domingo, 10 de octubre de 2010

Marea Circo libre en espacios públicos

Varieté Circense en Plaza Mitre y Parque Primavesi.

Próxima parada de la trup marplatense: ‘2do Encuentro de Artes Escénicas y Circo Callejero’, del 2 al 5 de diciembre, en el camping Los Canillitas.

En nuestro C-Radial de viernes dialogamos con Norman, miembro del colectivo de artistas Marea Circo. (escuchala!)

“Convivir , compartir…” Norman resalta la respuesta de la gente: “Experiencias de plazas de la ciudad, la respuesta de la gente es hermosa, había un público gigante no es común en espacios públicos estos espectáculos, me emocioné porque tanta gente, todos con buena onda… Un domingo en la plaza y que te sorprenda un grupo de artistas circenses en la Plaza es muy lindo.”

El grupo de artistas MAREA CIRCO propone disfrutar de un domingo hermoso, desde las 16 horas, el acceso es libre y abierto a toda la comunidad, porque las intervenciones son en espacios públicos como Plaza Mitre y Parque Primavesi. Para que lo disfruten los niños y también los padres, ya que los artistas brindan un poco humor ácido que hace sonreír a los adultos.

En diciembre se hará el 2do Encuentro de Artes Escénicas y Circo Callejero en Mar del Plata, tendrá talleres, mesas abiertas, exposiciones, muestras de artistas de la ciudad, y de otros que vendrán para el evento.

II ecnuentro circo mdp

No hay comentarios: